Jueves 2 de septiembre de 2010    » BÚSQUEDA  »BÚSQUEDA
AVANZADA
DEPORTES
Gana Liga Veteranos Deportivo Carmona
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 3/28/2006

Un gol fue suficiente para que el equipo Deportivo Carmona derrotara al Tigres Ex-Tarricos y así lograr ser el Campeón de Campeones de la Liga Veteranos que se desarrolla en las instalaciones de la deportiva León I.

A pesar del gran esfuerzo realizado por los Tigres, y de que fueron totalmente superiores en la mayoría del tiempo del juego, no pudieron con la férrea defensiva del Deportivo Carmona.

Al minuto 35 de la primera mitad del partido, Rubén Chagoya, jugador del equipo del Deportivo Carmona, aprovechó bien un error de la zaga del Tigres, en donde realizó un potente disparo cruzado al poste derecho para que el arquero por más que se estirara no pudiera evitar la anotación.

Después del gol, la mayoría del conjunto Deportivo Carmona se dedicó solamente a defender, lo que por mucho tiempo y en muchas ocasiones estuvieron a punto de ser empatados pero finalmente dándoles el resultado para obtener el triunfo y consolidarse como el campeón de campeones.

Aunque no logró consolidar las jugadas, fue un peligro en la portería del Carmona, Alejandro Fuentes, quien buscó igualar el marcador haciendo constantes entradas a la portería de Deportivo Carmona.

La gran figura del encuentro, sin duda fue el arquero Juan Gómez, del equipo Deportivo Carmona, que en varios momentos frenó a la defensiva rival atajando cuanta metralla le llegó.


A- A A+





Comentario
 
Nombre
e-mail
www.am.com.mx se reserva el derecho de eliminar insultos y palabras que no sean esenciales para la discusión del tema



SÍGUENOS EN:            

© 2010 Cia. Periodística Meridiano S.A de C.V.