Buscar

Presentan al templo a Daniela Mairim

La visten como la Virgen de Guadalupe al cumplir 3 años; la acompañan sus padres Miriam y Gonzalo, y sus padrinos María del Refugio y José Antonio.

Escrito en Celaya el
Presentan al templo a Daniela Mairim

Como un acto de fe y tradición, la niña Daniela Mairim Martínez Espinoza fue presentada al templo, donde el Sr. Cura Luis Felipe encomendó su vida al Creador pidiendo la intercesión de la Virgen María.
Luego de haber participado en la misa dominical, la pequeña, sus papás  Miriam Martínez y Gonzalo Espinoza, y sus padrinos José Antonio Martínez y María del Refugio Martínez, se acercaron al altar para escuchar la oración especial en la que el sacerdote bendijo y pidió librara de todo mal a Daniela Mairim.
Un detalle especial que caracterizó la presentación, fue que la cumpleañera estuvo acompañada de 4 chambelanes, quienes le regalaron un cojín, un álbum y copas, como recuerdos de este día.
Vestida como la madre de Dios en su advocación de Guadalupe, Daniela Mairim y sus familiares recordaron con este acto aquel pasaje bíblico en el que el niño Jesús fue presentado al templo de Jerusalén, y aquél cariño especial que el Hijo de Dios mostraba por los niños.
Más tarde, los padres de la cumpleañera ofrecieron una fiesta en su domicilio, para festejar el acontecimiento. Un show de payasos, un exquisito menú, pastel y dulces fueron algunos detalles ofrecidos a sus invitados.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya