Buscar

Biblioteca abre taller

Ayer se conmemoró el Día del Bibliotecario, las bibliotecarias de Purísima comenzar hoy a trabajar de lleno en los cursos de verano en la Biblioteca,

Escrito en Celaya el
Biblioteca abre taller

Ayer se conmemoró el Día del Bibliotecario, las bibliotecarias de Purísima comenzar hoy a trabajar de lleno en los cursos de verano en la Biblioteca, que esta vez ha definido el cupo límite a 30 pequeños.
María Elena González Flores, encargada de la biblioteca, indicó que el año pasado aunque dijeron que sólo serían 30 niños, al pasar los días recibieron a más, pero no hay la capacidad para atender a tantos pequeños a la vez, por lo que habrá más control.
A los papás sólo se les ha requerido una cooperación de 25 pesos para la compra de los materiales que llegan a emplear. Los cursos son del 21 de julio al 7 de agosto.
Estará dividido en tres apartados, del 21 al 24 de julio el trabajo en los cursos será “para expresarte”, del 27 al 31 de julio el tema central es el “Bullying” y del 3 al 7 de agosto el cometido estará dirigido a “de alguna manera todos somos diferentes”.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya