Buscar

Rugen Leones en la final

Los del matutino ganan a hermanos del vespertino.

Escrito en Celaya el
Rugen Leones en la final

l equipo Club de Leones Matutino se quedó con el título en el torneo de futbol correspondiente a la Mini Olimpiada 2016, que ayer organizó la Dirección del Deporte, en conjunto con 4 escuelas primarias de la localidad.
En la final de balompié varonil, los Leones del turno matutino ganaron por 4-1 a su hermano de la Leones Vespertino en juego que se disputó en la cancha de la unidad deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez.
Los goles de este partido fueron obra del niño Alexander Ramírez en tres ocasiones, mostrando un buen tiro de larga distancia, pero sobre todo, mucha habilidad para manejar la pelota y con ello llevó a su escuadra a la victoria.
Uno más de los cuatro goles de los Leones Matutino fue de Omar Galván, quien dio la puntilla para decretar la corona de esta justa en la que vieron también acción otras escuelas primarias de nuestra localidad.
Mientras que la única anotación para los Leones Vespertino fue de Edwin Daniel Hernández, quien hizo menos dolorosa la derrota en este partido en el que los entrenadores Alfredo Ramírez y Leonardo Guzmán, no vieron el choque como rivalidad, al contrario, inculcaron a los niños la convivencia, y más cuando ambos pertenecen al Club de Leones.
Durante este partido de la gran final, las acciones las pitó Jaime “Pollo” Larios quien en los primeros 15 minutos de juego tuvo las cosas parejas de ambos lados, al grado que terminaron así la parte inicial.
Fue hasta la segunda mitad, cuando el cuadro de los Leones Matutino comenzó a poner orden en sus filas y así logró ir armando lo que sería la victoria para asegurar el campeonato en este torneo de Mini Olimpiada.
 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya