Buscar

Llega Naked Filter la botella que te garantiza que beberás agua completamente limpia

¿Alguna vez te has preguntado si el agua que bebes, además de potable, es saludable? Naked Filter llega para solucionar este problema.

Escrito en Celaya el

El agua es la fuente de la vida para todo ser vivo, y las personas deben de tomar alrededor de un litro de auga diario pero se debe estar conciente del tipo de agua que bebes ¿qué tan contaminada esta?
Sólo el 0.007% del agua existente en la Tierra es potable, una cifra que se reduce año a año a consecuencia de la contaminación.
Naked Filter llega para solucionar este problema: con ella podrás beber agua sin preocuparte por las bacterias nocivas como Escherichia coli, Salmonella o Giardia. Así lo publicó el portal de Muy Interesante.

Esta botella incluye un filtro con membrana de nanofibras electro-hiladodesarrollado tras más de 15 años de I+D, y un núcleo de carbono especialmente diseñado para atrapar el 99.9999% de las bacterias nocivas y cualquier partícula de más de 0.2 micras de diámetro. Toma agua no salina de ríos, estanques o lagos y el Naked Filter se encargará de mejorar su calidad, y también su sabor gracias a su bloque de carbono.

Si te preocupa tu salud, te preocupará la calidad del agua que bebes. Gracias a su mecanismo de filtración asegura los mejores resultados, sin reducir su calidad con el tiempo. Su gran ventaja frente a otros productos similares reside en los grandes resultados de sus filtros, que no reducen su eficacia con el tiempo sino que, cuando un filtro caduca, éste va reduciendo la cantidad de agua que deja pasar hasta bloquearse por completo. Es entonces cuando sabes que tienes que reemplazar tu filtro de agua por uno nuevo.

Si te gusta la aventura, los viajes, las excursiones o simplemente eres de los que no se separa de su botella de agua en casa o en la oficina, participa en este sorteo exclusivo de un Naked Pair - pack de dos botellas y tres filtros valorados en 99€ para los lectores de Muy Interesante. Pero si lo prefieres, puedes conseguirlo ya en preventa en nuestra tienda.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya