Buscar

Bomberos de Purísma van a curso en Jalisco

Se integran dos elementos de Bomberos de Purísima del Rincón a capacitación que se llevará a cabo en el estado de Jalisco, los días 22, 23 y 24 de est

Escrito en Celaya el
Bomberos de Purísma van a curso en Jalisco

Se integran dos elementos de Bomberos de Purísima del Rincón a capacitación que se llevará a cabo en el estado de Jalisco, los días 22, 23 y 24 de este mes.
Así lo informó Sixto Guzmán, comandante de Bomberos en Purísima, quien señaló que esto se debe a la coordinación que existe con Bomberos de la ciudad de San Diego de Alejandría, Jalisco, sobre todo por la cercanía que hay entre ambos municipios.
“El objetivo, además de ampliar la capacitación de quienes participan en este evento, es conocer y homologar criterios de atención, sobre todo por la coordinación que se tiene con Bomberos de San Diego, además de la cercanía y la colaboración que tenemos con ellos”, mencionó Sixto Guzmán.
Los días 22, 23 y 24, Erubiel Salas Camarena y José Luis Landeros, serán los representantes de Bomberos de Purísima, en la capacitación en Jalostotitlán, luego se harán prácticas en San Juan de los Lagos, y el tercer día se explicarán técnicas de rescate en San Diego de Alejandría.
Los elementos de Purísima trasmitirán la información del curso a sus compañeros en la delegación local, informó Sixto Guzmán.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya