Buscar

Completarán Centro Histórico

Desde 2013 a la fecha se viene invirtiendo en Purísima 29 millones de pesos, en lo que es la nueva imagen de su Centro Histórico.

Escrito en Celaya el
Completarán Centro Histórico

Desde 2013 a la fecha se viene invirtiendo en Purísima 29 millones de pesos, en lo que es la nueva imagen de su Centro Histórico y ahora llegan otros 4 millones de pesos a destinar en una siguiente fase en la calle Hermenegildo Bustos.
Esta vez el alcance en Hermenegildo Bustos es del cruce de calle Juárez y Aldama; así como la calle Madero, entre las calles Guerrero e Hidalgo; donde la maquinaria comenzó a levantar el concreto para mejoramiento de imagen urbana.
Tomás Torres Montañez, alcalde de Purísima, encabezó el “banderazo” de arranque de la obra, acompañado de regidores del Ayuntamiento y directores de la Administración Municipal. Anticipó que no habrá necesidad en el cierre de vialidades.
Los 4 millones de pesos de inversión serán en 2 millones del Estado a través de Turismo, y 2 millones de pesos más por el Municipio. La obra no será de concreto estampado, sino de basalto gris.
Cabe recordar que en la mejora del Centro Histórico se está dejando todo preparado para el cableado subterráneo y ha abarcado igual a la explanada del Jardín y Presidencia, calles López Mojica, Manuel Doblado y Madero (de Guerrero a López Mojica) y banquetas en las calles Hidalgo, Juárez y 5 de Mayo.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya