Buscar

Embellecen inmediaciones de Auditorio

Hoy es el tercer y último Informe de Gobierno del Alcalde Ismael Pérez Ordaz en el Auditorio Francisco Tresguerras y justo ayer, decenas de trabajador

Escrito en Celaya el

Hoy es el tercer y último Informe de Gobierno del Alcalde Ismael Pérez Ordaz en el Auditorio Francisco Tresguerras y justo ayer, decenas de trabajadores de Servicios Municipales daban una “manita de gato” a la avenida Torres Landa.
A lo largo del camellón, desde el puente hasta el Sauz, trabajadores de Servicios Municipales decoraban con pasto y algunas plantas de especies bajas como Rocio, Niña en Barca y Lavanda, con formas geométricas, “a diferencia de todo como hemos venido viendo en Celaya”, dijo Jorge Caracheo Jair Nara, director de Servicios Municipales.
El funcionario explicó que los trabajos en la zona comenzaron desde el 13 de julio donde participan varias dependencias como el Instituto Municipal de Planeación y Estadística (IMIPE) con el proyecto; Obras Públicas con la rehabilitación de las avenidas con Asfalto; Tránsito y Vialidad con la señalética vial; y Servicios Municipales con la parte de parques y jardines, aseo público y luminarias. Abundó que se tiene todo septiembre para terminar los trabajos, aunque ayer parecía que los trabajadores llevaban prisa por terminar y mejorar la imagen de la zona, pues hoy el Alcalde rinde cuentas a la ciudadanía con invitados especiales, como el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez.
“De alguna manera queremos que nuestra ciudad luzca lo mejor posible, hubiera sido muy bueno tenerlo listo, hicimos todo lo posible pero estamos limitados en algunas cuestiones”, reconoció.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya