Buscar

Vuelve sin rencor

Considerado un rival tradicional del León, Oswaldo Sánchez se alista para ser homenajeado en el Keeper Kombat 2015.

Escrito en Celaya el
Vuelve sin rencor

El ex arquero de la Selección Nacional, Oswaldo Sánchez estará en León como parte de las actividades del Keeper Kombat, que se realizará del 29 al 31 de mayo en el Parque Explora.
El guardameta dijo que la gente de León siempre lo ha tratado bien, incluso cuando la visitaba como rival.
“Me encanta que haya este tipo de eventos, porque además de que hay muchos porteros y porteras, ellos tienen la oportunidad de estar cerca de los deportistas y la verdad es que en León siempre me han tratado de lo mejor”, comentó Oswaldo, quien se retiró hace unos meses.
“Estoy muy contento con la familia de Rinat por la distinción, de que le hayan puesto mi nombre al evento (la nueva edición del Keepr Kombat), tengo mucha ilusión por estar allá en León el siguiente fin de semana”, añadió.
En el plano del deporte profesional, Sánchez calificó al Club León como uno de los equipos protagonistas del futbol mexicano.
“Me parece que después del Ascenso y los campeonatos en la Liga, León ha hecho muy buen papel, me parece que la ciudad se merecía un equipo como este, porque es una ciudad entusiasta, futbolera, que siempre apoya a su equipo y obviamente no siempre van a estar en las finales, pero es un equipo protagonista en los últimos años”, dijo.
El guardameta surgido en Atlas se coronó campeón de liga con Chivas y Santos, comentó que tiene el corazón dividido para la semifinal que disputarán esos cuadros a partir de esta noche.
“Me llegan sentimientos especiales por la semifinal de Chivas y Santos, porque están mis amigos de Santos, con ellos fui tricampeón y en ese sentido me da gusto ver a todos mis amigos disputando semifinales, les deseo suerte a todos y que gane quien lo merezca”, comentó Oswaldo.
“Este torneo ha sido tan atípico que cualquiera puede ganar, si tu te pones a ver la tabla y del cinco al ocho son los que califican a las finales, esto está de locos y puede ser para cualquiera, creo que no hay un favorito fijo, me parece que cualquier cosa puede pasar”, señaló.
La próxima semana, Oswaldo recibirá un homenaje y convivirá  con los arqueros participantes en el Keeper Kombat 2015.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya