Buscar

"Se investigará a Gobierno, no a personas": Jaime Rodríguez

Tras reunirse en privado con el gobernador Rodrigo Medina en Palacio de Gobierno, Jaime Rodríguez dijo ayer que investigará a la actual Administración

Escrito en Celaya el
"Se investigará a Gobierno, no a personas": Jaime Rodríguez

Tras reunirse en privado con el gobernador Rodrigo Medina en Palacio de Gobierno, Jaime Rodríguez dijo ayer que investigará a la actual Administración, pero sin enfocarse en personas en particular.
Luego del que fue su primer encuentro tras las elecciones, y cuando estaba a un lado de Medina, “El Bronco” fue cuestionado sobre si mantendrá su postura de investigar a la familia del Mandatario estatal.
“Estamos en eso”, respondió. “Lo hemos platicado con el Gobernador... Yo sigo en la misma postura de investigar.  No estoy hablando de personas, yo siempre he hablado del Gobierno.
“Todos los gobiernos que entran tienen que investigar el Gobierno que termina para que podamos terminar y darle certeza a los ciudadanos de las cosas que son ciertas y también decirles lo que no es cierto. Es decir, estamos en esa postura”, añadió.
“Se lo he planteado ahorita al Gobernador. No lo hago a escondidas de nadie, es una postura nuestra”.
Apenas el pasado 17 de mayo, Rodríguez declaró en campaña que el padre del Gobernador, Humberto Medina Ainslie, era quien gobernaba Nuevo León, al encabezar una “mafia” de proveedores, constructoras y candidatas favoritas, y que investigaría a su familia y a la de otros funcionarios.
“(Medina Ainslie) es el jefe y los demás son parte de la mafia y muchos de ellos andan en la campaña de la candidata Ivonne y hay que investigarlos”, dijo en esa ocasión.
“Vamos a investigar a todos, no sólo a la familia del Gobernador, sino de otros funcionarios, pero no digo quiénes para que no se vayan a ir”.
Además, el 4 de mayo, el entonces candidato independiente aseguró que, de llegar a la Gubernatura, pediría a EU investigar las propiedades de los Medina en Texas.
Minutos después, ya lejos de Medina, “El Bronco” aseguró que no teme pisar callos.
“Que se aguanten si tienen callos. El que tiene callos es que no camina bien”, agregó. “Si pisamos callos, que se aguanten. Si son cosas mal hechas, las vamos a modificar para que estén bien hechas”.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya