Buscar

Va con todo

Mucho mejor preparado, mentalizado en ganar, Robinson Castellanos dejó Celaya para buscar vencer a Rocky Juárez

Escrito en Celaya el
Va con todo

El púgil celayense Robinson Castellanos dejó ayer Celaya entre abrazos, lágrimas y mucha emoción de vencer a Rocky Juárez en Texas, Estados Unidos.
El ‘Robin’ (30-10-1, con 21 KO) subió al camión 5 minutos antes de las 5 de la tarde en la Central Camionera no sin antes despedirse de su esposa y sus dos pequeñas hijas.
Con el apoyo de su promotor Fausto García (Boxeo de Gala) y su empresa, Golden Boy Promotions, espera disputar este año el campeonato mundial pluma que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en poder por ahora del también mexicano Johnny González.
“La verdad que si es muy nostálgico, el trabajo lo hizo bien, confiamos en que salga avante”, dijo su esposa. Ofelia Maldonado tras verlo subir y despedirse.
El boxeador profesional subirá al ring el próximo lunes 26 para pelear contra Ricardo ‘Rocky’ Juárez.
“Su entrenamiento ha sido duro, unos entrenamientos super exhaustos, pero él va confiado, con su equipo, ahora si que se hizo un super trabajo esperamos que se vea reflejado arriba del ring”, dijo su esposa.
Vamos bien, ya en peso, sólo a esperar la ceremonia de pesaje y la pelea. Voy igual o mejor que en mi pelea pasada”, acotó “Robin”.
Este fin de semana será la ceremonia de pesaje donde se reflejará lo que ha trabajado con su equipo que ha integrado con Balaam Castellanos de entrenador, el doctor Miguel Ángel Nazul, el nutriólogo Braulio Márquez; además del entrenador en jefe, Lorenzo López.
La señora Ofelia consolaba a sus pequeñas hijas quienes se afligían tras la partida de su papá a otro país.
Hoy Castellanos estará en México y a primera hora tendrá que volar en avión rumbo a Texas.
La función que será transmitida por Fox Sports 2 a partir de las 21:00 horas será disputada ante el estadounidense Rocky Juárez por el derecho a convertirse en retador oficial del campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya