Buscar

No descartan secuestro de otro hijo de 'Chapo'

El Fiscal de Jalisco, sin embargo, tampoco lo confirma, pues afirma que podría ser una de dos personas que faltan por identificar

Escrito en Celaya el
No descartan secuestro de otro hijo de 'Chapo'
Archivo AM

El fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, no descartó que una de las dos personas que aún faltan por identificar del grupo que se llevaron del restaurante "La Leche", en Puerto Vallarta, sea Iván Archivaldo Guzmán Salazar, otro de los hijos de “El Chapo” Guzmán, cuyo paradero se desconoce.

En entrevista con El Universal, el fiscal a cargo de la investigación dijo que el lunes pasado, 16 personas realizaban una celebración en el lugar y que uno de ellos abandonó el sitio sólo 33 segundos antes de que ingresaran los agresores, quienes, confirmó, son del Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Hasta el momento no lo tenemos identificado; tenemos información que debe ser acreditada y validada, y estamos en ese proceso”, dijo.

Cabe mencionar que Iván Archivaldo cumplió años el 15 de agosto y que testigos refieren que esa noche se cantaron “Las mañanitas”.

Incluso, su hermano Jesús Alfredo —privado de su libertad— puso en sus redes sociales el día 14 de agosto que estaba con sus hermanos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya