Buscar

Lo arrolla tren y muere en hospital

Al ser atropellado por el tren que le amputo una mano, un hombre falleció mientras recibía atención médica, en el Hospital de Salvatierra.

Escrito en Celaya el

Al ser atropellado por el tren que le amputo una mano, un hombre falleció mientras recibía atención médica, en el Hospital de Salvatierra.

El cadáver se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo), como no identificado ya que no portaba alguna identificación.
A las 12:30 de la madrugada de ayer, personal del Hospital General de Salvatierra informó al Ministerio Público del fallecimiento de un hombre por atropellamiento.
Se trasladaron agentes ministeriales, que al llegar se entrevistaron con paramédicos de la Cruz Roja.
Se trató de un hombre de quien solo se sabe que aparenta una edad entre 25 y 30 años.
Paramédicos refirieron que momentos antes acudieron al reporte de una persona atropellada sobre las vías del ferrocarril, a la altura de la colonia Álvaro Obregón.
Al llegar constataron que se trataba de una persona que estaba tirada a un costado de las vías, la cual presentaba un golpe en la cabeza y tenía amputada la mano derecha.
El herido fue trasladado al hospital donde a las 9:40 de la mañana de ayer perdió la vida mientras recibía atención médica.
Al parecer el hombre viajaba en una de las góndolas del tren, pero las autoridades investigan para determinar cómo se accidentó y su identidad.
El cuerpo fue trasladó al Semefo, para la práctica de la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya