Justin Bieber le escupe a sus fans

AGENCIA REFORMA Publicada el

Justin Bieber le escupe a sus fans

El cantante desata una nueva pol

Justin Bieber vuelve a levantar polémica en Twitter, pero esta vez no por orinar en un lugar inadecuado, sino por escupir desde el balcón de su hotel en Toronto, hacia donde estaban sus fans.

“Después preguntan por qué el mundo odia a los Beliebers. RT @primerahora: VIDEO- Fans de Justin Bieber esperan ansiosos mientras él los escupe”, escribió @FrostBurn_RM.

“Qué asco! Justin bieber escupe a sus fans, No se ofendan beliebers pero qué idiota. pic.twitter.com/mXcOvT4lcf”, se lee en @dlovatocol.

El canadiense subió a su Instagram un clip donde se ve correr a sus fans hacia el balcón donde él se encontraba.

Esta no es la primera vez que Bieber realiza tal acción contra una persona. El DJ Addison Ulhaq se presentó ante la Policía de Ohio a levantar un reporte contra Bieber, quien aseguró lo escupió en la cara, luego de que los guardaespaldas de éste lo acusaran de quererle tomar una foto durante su estancia en el club Social Room, en Park Street, Columbus.

Un vecino de la estrella aseguró en marzo pasado que el cantante le había escupido en el rostro tras reclamarle por su manera de conducir en el vecindario que comparten en Calabasas, California.


#NotiMinuto

Local

Superdeportivo

podcast al día

PODCAST AM podcast audio

Escucha aquí las noticias del día