Justin Bieber le escupe a sus fans

AGENCIA REFORMA / STAFF / MÉXICO, D.F. Publicada el 27/07/2013

El cantante desata una nueva polémica, ahora en un hotel en Toronto. Foto: Especial

Justin Bieber vuelve a levantar polémica en Twitter, pero esta vez no por orinar en un lugar inadecuado, sino por escupir desde el balcón de su hotel en Toronto, hacia donde estaban sus fans.

“Después preguntan por qué el mundo odia a los Beliebers. RT @primerahora: VIDEO- Fans de Justin Bieber esperan ansiosos mientras él los escupe”, escribió @FrostBurn_RM.

“Qué asco! Justin bieber escupe a sus fans, No se ofendan beliebers pero qué idiota. pic.twitter.com/mXcOvT4lcf”, se lee en @dlovatocol.

El canadiense subió a su Instagram un clip donde se ve correr a sus fans hacia el balcón donde él se encontraba.

Esta no es la primera vez que Bieber realiza tal acción contra una persona. El DJ Addison Ulhaq se presentó ante la Policía de Ohio a levantar un reporte contra Bieber, quien aseguró lo escupió en la cara, luego de que los guardaespaldas de éste lo acusaran de quererle tomar una foto durante su estancia en el club Social Room, en Park Street, Columbus.

Un vecino de la estrella aseguró en marzo pasado que el cantante le había escupido en el rostro tras reclamarle por su manera de conducir en el vecindario que comparten en Calabasas, California.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.
martin
27/07/2013
Que asco da este tipo de personas que por su fama hacen de sus cosas tan repugnantes, lo peor hacia sus mismos fanáticos esto no es normal, muchacho inmaduro y baboso

3    0
cyntia
29/07/2013
no entiendo donde quedo el justin que conosi me pone triste que sea capas de asernos esto nunca lo ubiera esperado de el.el que era tan atento y luchava por sus cosas..ahora esta tirandolo todo ala borrda y a nosotras nos esta perdiendo cuanto odio saver esto..y ahora ya no tengo ganas de verlo para

0    0
YOMI
29/07/2013
POBRE MOCOSO, SE VE QUE NO TUVO MADRE PARA EDUCARLO Y FORMARLO, NO SE COMO LO SOPORTAN SUS FANS Y QUE NO SE LE OLVIDE QUE DE ELLOS TRAGA Y POR LO TANTO SE MERECEN SU RESPETO.

0    0
flaquitablandon@yahoo.com
04/10/2013
ummm no creo que el aiga hecho eso?

0    0