Buscar

Denuncian un fraude

Más de 80 personas de varias comunidades rurales de Pénjamo acudieron al Ministerio Público para denunciar a Concepción del Ángel Hernández, líder loc

Escrito en Celaya el
Denuncian un fraude

Más de 80 personas de varias comunidades rurales de Pénjamo acudieron al Ministerio Público para denunciar a Concepción del Ángel Hernández, líder local de Antorcha Campesina.
Aseguraron que les pidió 15 mil pesos para construcción de viviendas que nunca se realizaron.
Fidel Galván, originario de la comunidad La Atarjea pagó a Concepción del Ángel 45 mil pesos con la promesa de construirle 3 viviendas, pero no fue cierto.
Declaró que los afectados son principalmente de las comunidades La Atarjea, La Noria de Barajas, Guandarillo, San Isidro, Crucitas de Gutiérrez, Barajas Viejo y el Moro de Barajas.
Dijo que el 12 de diciembre del 2014 entregó a Concepción del Ángel Hernández 45 mil pesos para que le fueran construidas tres casas, una para él y otras dos para beneficiar a José Remedios Miranda Navarro y Guadalupe Galván.
Sin embargo a la fecha no les han devuelto su dinero y tampoco han construido.
El mismo caso fue denunciado por Lorenza Raya Rodríguez quien entregó 3 mil pesos para la construcción de un cuarto en la comunidad la Noria de Barajas.
Antorcha Campesina se desligó del fraude.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya