Buscar

Primera batalla ante el Rebaño

A puerta cerrada, León comenzará hoy la búsqueda de su boleto a la final de la categoría sub 20; Chivas es su rival en la fase de semifinales.

Escrito en Celaya el
Primera batalla ante el Rebaño

A puerta cerrada, León comenzará hoy la búsqueda de su boleto a la final de la categoría sub 20; Chivas es su rival en la fase de semifinales y a él se medirá, a las 11 de la mañana, en las instalaciones del estadio León.
Debido a los incidentes de la semana pasada, cuando el técnico de la categoría sub 20 de América, Carlos Turrubiates, amedrentó a la afición esmeralda y ésta respondió lanzando  objetos a la cancha, el partido de ida de la segunda llave en el inmueble esmeralda se jugará sin público.
Esto no será un factor que cambie el curso del duelo, pues el cuadro dirigido por Alfredo Murguía, en sustitución de Rubén Ayala quien se recupera de un cirugía, ha mostrado fortaleza mental y un gran entendimiento en cada una de las líneas.
El juego definitivo, por otro lado, se jugará en la casa del equipo dirigido por el emblema rojiblanco Ramón Morales, en Verde Valle, el domingo a las 11 de la mañana; y para cuando el juego termine, el ganador conocerá ya a su rival en la final de la categoría, el cual podría ser Santos o Pachuca.

Escrito en Celaya el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya