Buscar

Impacta a ciclistas

Motociclista choca con una pareja, mujer resulta herida

Escrito en Celaya el

Una mujer resultó lesionada luego de que fuera impactada la bicicleta donde viajaba con su esposo, por el conductor de una motocicleta, en el camino que lleva hacia la comunidad de San Bernardo, en la ciudad de Purísima del Rincón.
Tras el impacto, la mujer de 49 años de edad, sufrió diversas lesiones de consideración al presentar una laceración en un costado y manifestar dolor en la espalda, tórax y en el pie derecho.
Su esposo, quien iba conduciendo la bicicleta, no resultó lesionado así como tampoco el presunto responsable, que conducía la motocicleta, de quien no se tiene información.
Paramédicos la auxilian
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes proporcionaron los primeros auxilios a la mujer que se identificó como Delia, de 49 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento San Miguel, en la ciudad de San Francisco del Rincón, fue trasladada al Hospital de Purísima para que recibiera atención médica.
El reporte del percance se notificó a los servicios de emergencia alrededor de las 11:20 de la mañana de ayer, el accidente fue en el camino hacia la comunidad de San Bernardo, aproximadamente un kilómetro después del entronque con el Libramiento sur.

Frustran robo de una camioneta

Un hombre fue detenido por policías de San Francisco del Rincón por el presunto robo de una camioneta, el hombre trató de huir agrediendo a los oficiales.
En la madrugada de ayer en la colonia Ex Hacienda de Santiago, policías observaron a un hombre que al verlos, trató de ocultarse entre autos estacionados.
Al cuestionarlo los oficiales, el hombre dijo que esperaba a su esposa e hija para ir al hospital y señaló a una persona que se acercaba, ésta, al cuestionarla los agentes, negó conocerlo, de pronto el detenido empujó a un oficial para subir a la camioneta e intentar huir, pero fue detenido. La unidad que abordó es Nissan, pick up, color blanco con camper, que en el switch de encendido tenía una llave para puerta de casa.
Al no poder acreditar la propiedad del vehículo, fue puesto a disposición del oficial calificador en la Dirección de Seguridad, en donde dijo llamarse Christian Tomás, de 27 años, con domicilio en la colonia Lomas de la Piscina, en León.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya