Buscar

Pactan amistoso con rojinegros del Atlas

Conchos Infantiles, que se ha distinguido por ser una de las escuelas más completas en la localidad, tiene previsto un duelo intercambio ante el Atlas

Escrito en Celaya el
Pactan amistoso con rojinegros del Atlas

Conchos Infantiles, que se ha distinguido por ser una de las escuelas más completas en la localidad, tiene previsto un duelo intercambio ante el Atlas Chapalita, que tendrá se celebrará la última semana de este mes de mayo.
Sobre el tema, Francisco Rodríguez, director general de la escuela a nivel deportivo informó, “ya tenemos ese compromiso con la gente de Atlas Chapalita, aún tenemos pendiente otros detalles, pero será aquí en La Piedad”.
La idea es enfrentar a 4 categorías de ambos clubes, que incluye los más pequeños de Quinta, Cuarta, Tercera y Segunda Fuerza y la cancha donde se llevará a cabo será en las instalaciones de Lapisa que se ha convertido como la casa de los celestes.
“Sí, desde luego ellos nos visitan este mes de mayo pero luego nosotros tenemos que pagar la visita a sus instalaciones, pero será una bonita experiencia para los niños de nuestra escuela infantil de los Conchos”, se refirió Francisco Rodríguez.
El compromiso es con la finalidad de seguir trabajando en varios aspectos el proceso al que están trabajando los pequeños de la escuela celeste que tiene una gran aceptación en lo que se refiere a esta actividad futbolística.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya