Buscar

Desconocido muere en un hospital

En la sala de urgencias del Hospital General de Zamora dejó de existir un motociclista, quien fue encontrado en una brecha de terracería ubicada al no

Escrito en Celaya el
Desconocido muere en un hospital

En la sala de urgencias del Hospital General de Zamora dejó de existir un motociclista, quien fue encontrado en una brecha de terracería ubicada al norte de la ciudad, cuyo cuerpo presentaba un fuerte golpe en el cráneo, además de golpes en todo el cuerpo.
Con base a la información recabada, se conoció que a las 08:00 horas del lunes trabajadores del campo que laboran en los cultivos entre el panteón Resurrección y la comunidad San Esteban reportaron a una persona tirada y a un lado una motocicleta, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que el cuerpo aún tenía signos vitales.
Paramédicos trasladaron al nosocomio al lesionado, pero desafortunadamente fue reportado fallecido por personal del hospital a las 15:00 horas, motivo por el cual se trasladó al sitio el Ministerio Público en turno, así como elementos del departamento de servicios periciales.
La víctima quien está en calidad de desconocido, es de tez clara, complexión delgada, de aproximadamente 40 años, pelo corto, presenta un tatuaje en el hombro derecho y un lunar; carece de vello facial y mide 1.70 metros de estatura.
El cadáver fue trasladado a la morgue donde se le practicó la necropsia y esperan que este día sea identificado y reclamado el cuerpo. De estos hechos se abrió una investigación por el delito de homicidio en agravio de quien resulte responsable.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya