Buscar

Le roban su compu a punta de pistola

Encañonan a mujer en el Fracionamiento San Miguel.

Escrito en Celaya el

A punta de pistola roban a transeúnte en el Fraccionamiento San Miguel de San Francisco del Rincón.
A la víctima lo amenazan con arma de fuego y le quitan una computadora portátil.
La denunciante le dijo a los policías que caminaba sobre el bulevar Aquiles Serdán y el bulevar Panamá en el fraccionamiento indicado, cuando vio que se acercaban a ella dos personas a bordo de una motocicleta.
Ya cerca de ella dice que uno de los hombres bajó de la motocicleta marca Yamaha, azul, y de inmediato la amenazó con lo que ella dice parecía un arma de fuego.
El ladrón apuntó a la mujer con el arma, le dijo que entregara sus pertenencias, pues llevaba una mochila negra en la que tenía una computadora portátil. La afectada mencionó que con el temor de que le fuera a hacer algo prefirió entregar la mochila.
Después los hombres huyeron a bordo de la misma motocicleta en que llegaron, nadie pudo ayudar a esta persona pues dice que todo ocurrió muy rápido y ni siquiera pudo pedir ayuda cuando la estaban asaltando.
Esta persona se identificó como Laura de 41 años de edad, originaria de la ciudad de Purísima del Rincón, además le dijo a los elementos de seguridad ciudadana que no recordaba a sus asaltantes o los datos de la computadora por los nervios que le provocó la situación.
Los oficiales a bordo de la unidad 3310 realizaron un recorrido por las calles de la colonia y alrededores para tratar de localizar a los involucrados en el robo, sin que se encontrara a las personas que fueran a bordo de la motocicleta señalada por la víctima de estos ladrones.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya