Buscar

Asalta comando a Coppel

Un comando con pistolas y un arma larga, se llevó 2 coches y mercancía de la bodega de la tienda Coppel ubicada a un lado del Libramiento Carretero Su

Escrito en Celaya el

Un comando con pistolas y un arma larga, se llevó 2 coches y mercancía de la bodega de la tienda Coppel ubicada a un lado del Libramiento Carretero Sur.
El atraco sucedió en el momento en que los trabajadores comenzaban el horario de trabajo faltando 10 minutos para las 7 de la mañana y dos de las víctimas tuvieron que recibir atención de la Cruz Roja porque sufrieron una crisis nerviosa.
Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias 066 y de inmediato fueron despachadas unas patrullas de la policía.
El gerente de la bodega que se encuentra en el kilómetro 3.2 del Libramiento Sur tramo Celaya-Valle de Santiago, le explicó a la Policía que momentos antes, llegó a los almacenes para abrir y permitir la entrada al personal de mantenimiento y operación.
Apenas iban entrando los trabajadores cuando también entró un comando formado por un grupo de aproximadamente 8 hombres, los cuales traían armas cortas y un arma larga, según lo dijo el personal de la empresa a la policía.
Los delincuentes amagaron al personal (el empleado no dijo cuántos), y a gritos los arrinconaron en la bodega.
Los hombres se apoderaron de 2 cajas que contenían mercancía y el gerente aseguró que no sabía que contenían esas cajas.
También, los delincuentes se apoderaron de un coche dorado, marca Volkswagen Jetta placas de circulación GRL 2623 así como de un Chrysler Neón rojo, tablillas de circulación GTT 4826.
El comando salió de la bodega para huir.
qué tipo de vehículos viajaban antes del robo así como la ruta que tomaron para huir con los coches robados así como la mercancía.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya