Buscar

Nuevo Call Of Duty promete mejor combate

Prótesis robóticas que dan más fuerza a soldados, tecnología avanzada para la guerra y un mundo vulnerable a las corporaciones militares en Call of Du

Escrito en Celaya el

Prótesis robóticas que dan más fuerza a soldados, tecnología avanzada para la guerra y un mundo vulnerable a las corporaciones militares: bienvenido al año 2054 en Call of Duty: Advance Warfare.
La nueva entrega del videojuego, en la que desarrolladores trabajaron durante tres años, apuesta por una historia atractiva y nuevas posibilidades de movimiento para los jugadores gracias al uso de un exoesqueleto que los soldados llevan en la espalda.
"De todo lo que hemos cambiado, el exoesqueleto es lo más importante porque da la posibilidad de moverse más rápido y saltar más alto, pero al mismo tiempo cambia toda la dinámica del juego porque también da una ventaja a los enemigos, ya que al usarlo estás más expuesto y hay que pensar más la estrategia para jugar", dijo en entrevista Alejandro Gil, desarrollador de Sledgehammer, el estudio a cargo del videojuego.
Para el desarrollo de la historia, el estudio consultó a contratistas militares y futurólogos, quienes los asesoraron para crear una trama, que aunque esté situada en el futuro, sea creíble y basada en la realidad.
Aunque el exoesqueleto, los avances médicos y el equipo que usan los soldados en el juego puede parecer de ciencia ficción, todos estos inventos ya existen en prototipos, explica Gil.
Otra de las apuestas de esta entrega es la participación del actor Kevin Spacey, quien protagoniza el juego interpretando a Jonathan Irons, el presidente de una corporación militar que busca derrocar al gobierno estadounidense.
Con todos estos cambios, los desarrolladores de Sledgehammer esperan que la historia sea el principal motivo de los jugadores para mantenerse fieles al juego.
Call of Duty: Advanced Warfare salió a la venta el martes y est· disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya