Buscar

Anuncia Gobierno Municipal inversión, pero no hay obra

Anuncia el Gobierno Municipal una inversión de 300 mil pesos en el parque del Infonavit, de la colonia Arroyo Delgado, donde hasta el momento no se ve

Escrito en Celaya el

Anuncia el Gobierno Municipal una inversión de 300 mil pesos en el parque del Infonavit, de la colonia Arroyo Delgado, donde hasta el momento no se ve una obra importante en el interior, ya que los arreglos han corrido por cuenta de los mismos habitantes o de algunas donaciones.
Vecinos del lugar, han manifestado su inconformidad con el Gobierno Municipal, ya que afirman que no han visto en los últimos tiempos una obra importante en el lugar, ya que los arreglos que se han realizado, como es el acondicionamiento del parque, ha sido por las gestiones que han hechos los mismos habitantes.
Hace unos días, apareció en el acceso principal al parque, una manta firmada por el Gobierno Municipal, donde se destaca una inversión de 300 mil pesos y una meta de más de 4 mil metros cuadrados.
Señalan que las cuentas no cuadran, ya que en la manta se especifica que la meta de arreglo es de más de los 4 mil metros, pero dicen los vecinos que el parque no tiene esas dimensiones, por lo que la meta consideran exagerada, “o sólo que vayan a poner un doble piso como en el Distrito Federal”, dijo uno de los habitantes.
Pero sobre todo, es que no se han invertido algo importante en el parque, por lo que pidieron una explicación pública a la autoridad, donde se informe si ese recurso va a ser invertido, que se hará y a partir de qué momento se iniciará el arreglo en el parque.
Consideran que el presupuesto del presente año ya se terminó, por lo que serían importante que se explique a la población de la colonia, en qué consistirá la obra para la inversión de los 300 mil pesos que se anuncia en la manta.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya