Buscar

Thalía decepcionada con Carmen Salinas

La cantante mexicana le respondió a Carmelita.

Escrito en Celaya el
Thalía decepcionada con Carmen Salinas

Luego de que en tono de broma Carmen Salinas hablara sobre el regreso de la enfermedad de Lyme a Thalía, la intérprete evidentemente molesta le recomendó a la diputada que se informara del mal antes de emitir una opinión. 

La vocalista volvió a sentir malestar, provocado por una garrapata, a lo que la Salinas dijo: “Pues que bañe a sus perros”. 

Después de que alguien comentó que ese tipo podía provenir de venados, bromeó al respecto: “¿A poco tiene venados en su casa?”. 

Fue así que a través de una extensa carta que publicó en su cuenta en Facebook y la cual acompañó con un video, Thalía le hizo saber su pensamiento: 

“Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad”. 

“Sugiero que se informen bien y que busquen literatura, documentales o centros donde puedan aprender más sobre el Lyme antes de hablar a la ligera”, puntualizó la intérprete de “Amor a la mexicana”. 

Hace pocas horas Carmen, a través de un tuit externó:

“Querida Thalía, no sabía de lo grave de tu enfermedad. Hablaron de una garrapata y no sabía qué era, mil disculpas”. Thalía y Carmen Salinas han trabajado juntas en varias ocasiones.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya