Buscar

Desmantelan pozo

Roban cableado, cuchillas y transformador.

Escrito en Celaya el
Desmantelan pozo

Se robaron todo lo indispensable al Pozo 7 de agua potable de San Francisco para operar y proporcionar el suministro de agua a la colonia Cuauhtémoc, Manantiales y Al Real.
La primera parte del día se quedaron sin abasto de agua entre las familias y empresas de la zona, pues fue hasta las 3 de la tarde que se reanudó el servicio, una vez hechas las reparaciones y reposición del cableado de aluminio, cuchillas del transformador y transformador en su total dimensión, así como el arrancador del pozo.
Dijo la directora del SAPAF Rosa Sánchez Castellanos Iturbe, que de esto se dieron cuenta hasta que el personal de Operación y Mantenimiento de la Gerencia Técnica y Operativa salió a realizar el recorrido de rutina de supervisión, según esta declaración, ahora no lo percibieron a través del sistema de monitoreo automatizado o digital del que se supone dispone el SAPAF para conocer al instante el pozo que puede fallar.
El Pozo 7, según la directora del SAPAF, genera servicio al sector dos, que se compone de la colonia Cuauhtémoc, Manantiales y Al Real, a quienes se les causó el daño por la madrugada, que es cuando suponen fue el robo de la instalación eléctrica y equipamiento.
Pidió Rosa Sánchez que en caso de que un usuario note alguna anormalidad o gente sospechosa a los alrededores de los pozos que abastecen de agua potable a las familias de San Francisco, reporte al Sistema 066 o a los teléfonos del SAPAF, 7444321 y 7445162.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya