Buscar

Presentan la revista "Morbo"

El periodista y editor tapatío Miguel Ángel Avilés Mendoza estará en Lagos el viernes 23 de mayo para ofrecer al público el "Taller de escritura creat

Escrito en Celaya el

El periodista y editor tapatío Miguel Ángel Avilés Mendoza estará en Lagos el viernes 23 de mayo para ofrecer al público el “Taller de escritura creativa” y la presentación de la revista Morbo No. 11, en la Casa Universitaria de la Ciencia, el Arte y la Cultura del CULagos.
Como parte de las actividades de la Corresponsalía Lagos del Seminario de Cultura Mexicana, el taller abierto al público se llevará a cabo a las 5 de la tarde.
Rocío Serrano, presidenta de la Corresponsalía, indicó que para participar es necesario inscribirse en la coordinación de extensión e internacionalización del CULagos, al correo [email protected] o al teléfono 7424314.
La revista Morbo, que se presentará a las 7:30 de la tarde, es una publicación trimestral de distribución nacional que, además de ser un proyecto editorial amplio, aborda temas de actualidad relacionados con la sociedad, el arte y las culturas híbridas. Ya que Miguel Ángel Avilés, representante de ésta en Jalisco, ha querido darla a conocer al público de Lagos.
En la presentación de Morbo en Guadalajara, Avilés afirmó que su contenido no es sólo cultural ni literario, sino también social y que abarca diferentes propuestas, buscando generar debate, discusión y reflexión. De ahí su nombre.
Agregó que cada edición se centra en un eje temático, a través de textos de colaboradores, y que además contiene una sección miscelánea como plataforma para la creación literaria a la  que cualquier interesado puede colaborar.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya