Buscar

Impacta tráiler a camión y muere joven, en Comonfort

Al parecer el urbano de la Flecha Amarilla hizo una parada para bajar pasaje, cuando fue chocado por el camión, y la joven fue arrastrada

Escrito en Celaya el
Impacta tráiler a camión y muere joven, en Comonfort

Un autobús de pasajeros y un camión de carga protagonizaron un choque sobre la carretera San Miguel de Allende – Comonfort, en el cual 13 personas resultaron lesionadas y una joven falleció, bajaba de la unidad al momento del percance.

A las 3:30 de la tarde de ayer, se reportó a unidades de emergencia de Comonfort un accidente en el cual participaron un camión de pasajeros y un vehículo de carga, en donde varias personas resultaron lesionadas.

Acudieron Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos, así como paramédicos del municipio y de Empalme Escobedo, quienes atendieron a 13 personas.

Aunque 10 no ameritaron traslado al hospital, otros tres resultaron con lesiones de cuidado y fueron llevados al Hospital Comunitario de Comonfort.

Los lesionados fueron identificados como Erick Pérez Guerrero, de 39 años, con domicilio en San Isidro de la Loma; Tania Guadalupe Olvera Pérez, de 10 años; y María Rufina Viña Balderas, de 42 años, con domicilio en Cañada del Agua.

Y falleció en el lugar Gabriela López González, de 23 años, con domicilio en la comunidad Los Morales en esa misma ciudad.

Todos viajaban en un autobús Flecha Amarilla, marca Mercedes Benz, número 7162, con ruta Celaya, Comonfort y Escobedo. El conductor se fugó.

Al parecer, cuando el urbano bajaba pasaje, un camión con plataforma cargada con cajas llenas de brócoli, propiedad de la empresa Transportes Gab, con domicilio en Apaseo el Grande, lo golpeó en la parte trasera por el camión de carga, el cual empujó el autobús, lo que provocó que Gabriela cayera y fuera arrastrada.

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya