Buscar

Médicos más comprometidos

Preside la nueva mesa directiva el doctor Roberto Carlos Ibarra Pimentel.

Escrito en Celaya el
Médicos más comprometidos

Tomó protesta la nueva mesa directiva de la Asociación Médica Piedadense, la preside el galeno Roberto Carlos Ibarra Pimentel, quien estará al frente durante un año.
El evento tuvo lugar en conocido hotel de la ciudad, donde se dieron cita los agremiados a esta asociación para ser testigos de la toma de protesta de la nueva mesa, que llevará el cargo durante el presente año.
A Roberto Carlos Ibarra Pimentel como presidente, lo acompañan los doctores Selene Alves Tenorio como secretaria, así como Efrén Montiel Gutiérrez como tesorero de la Asociación Médica Piedadense, que reúne a los médicos de La Piedad y la región.

Busca atraer más médicos
En su intervención, Roberto Carlos Ibarra dijo que se ha propuesto, durante el año de gestión que estará al frente de la asociación, atraer una mayor cantidad de médicos para que se sumen a esta asociación, además de que cada sesión sean más los galenos, así como traer médicos especialistas en diferentes materias con el objetivo de aumentar el conocimiento, que al final suma puntos para su certificación.
Dijo que aunque se realiza una sola jornada médica buscará traer más cursos de capacitación para todos los médicos de La Piedad y la región, porque es una parte fundamental en la preparación de los médicos para ofrecer más servicios de calidad a los piedadenses.
Otra de las metas que se pusieron en la presente administración es que se aumente el número de agremiados, ya que sólo el 25 por ciento de los médicos en La Piedad y la región que ejercen están inscritos en la asociación.

Mesa saliente
Por otra parte, la mesa directiva que deja el cargo de la Asociación Médica Piedadense estuvo integrada como presidente Vladimir Murillo Rodríguez; como secretario, Daniel Sotelo López, y como tesorero, Fernando Vargas Ochoa.

En La Piedad
La nueva mesa directiva está integrada por:
Roberto Carlos Ibarra Pimentel como presidente.
Selene Alves Tenorio como secretaria.
Efrén Montiel Gutiérrez como tesorero.
Sólo 25 por ciento de los médicos de La Piedad es miembro de la asociación.
Cada año se renueva la directiva.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya