Buscar

Keira Knightley imita orgasmo de Meg Ryan

El realizador Jason Bell ha dirigido un cortometraje y una sesión fotográfica para "Vanity Fair" en donde se muestra a 44 actores ingleses en poses su

Escrito en Celaya el

Es un hecho que los británicos han invadido Estados Unidos, o al menos en cuanto a Hollywood se refiere, ya que un reciente clip muestra a los actores más destacados de aquellas latitudes representado emblemáticas escenas de cintas americanas.
Con motivo de la gran cantidad de actores británicos que están nominados este año a los Oscar el realizador Jason Bell ha dirigido un cortometraje y una sesión fotográfica para "Vanity Fair" en donde se muestra a 44 actores ingleses en poses sugerentes.
En los clips se muestra a Benedict Cumberbatch desnudándose en un estanque, a Tom Hiddleston y Felicity Jones como "Bonnie" y "Clyde", y Keira Knightley haciendo su mejor impresión de Meg Ryan fingiendo un orgasmo del filme "Cuando Harry encontró a Sally".
Por su parte Judi Dench, Emily Blunt, Eddie Redmayne, y muchos más también actúan en el corto que se divide en tres partes.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya