Buscar

Los Animaniacs llegan a Netflix

La serie animada ya está disponible en la plataforma de Netflix.

Escrito en Celaya el
Los Animaniacs llegan a Netflix

¿Querían algo de locura en la pantalla chica? Pues prepárense, porque los Animaniacs están de regreso.
Netflix acaba de poner a disposición de sus suscriptores todos los episodios de la serie animada, y por si fuera poco... ¡habrá una gira musical!
Rob Paulsen, la voz de Yakko, reveló a The New York Times que él y sus hermanos Warner saldrán de gira este verano por Estados Unidos, para interpretar algunas de las canciones originales de Animaniacs.
En el 2014, el actor se reunió previamente con Jess Harnell (voz de Wakko) y Tress MacNeille (Dot) para interpretar la canción tema de la serie noventera.
En el tour que se prepara, Paulsen interpretará una versión actualizada de "El Mundo de Yakko", la canción más memorable del show.
Esa melodía se supone que menciona todos los países del mundo, pero ha sido criticada por incluir nombres de tierras que no son entidades, así como por omitir algunas naciones. Además, fue escrita antes de la disolución de la Unión Soviética, en 1991.
Es por eso que la versión actualizada tratará de brindar una representación más veraz de los países en el mundo actual (evidentemente se agregarán muchos nombres dados los cambios geopolíticos ocurridos durante las últimas décadas).
Animaniacs se transmitió durante cinco temporadas, de 1993 a 1998, y resultó un éxito no sólo entre los niños, también gustó a los adultos por su humor mordaz y frecuentemente pícaro.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya