Buscar

Así luce hoy el protagonista de "Charlie y la fábrica de chocolate"

Freddie Highmore, protagonista de la cinta dirigida por Tim Burton aparece en la portada de una revista, luciendo totalmente diferente.

Escrito en Celaya el
Así luce hoy el protagonista de "Charlie y la fábrica de chocolate"

Diez años después de que Tim Burton estrenara el remake de “Charlie y la fábrica de chocolate”, el entonces pequeño Freddie Highmore, protagonista de la cinta, demuestra que los años no pasan en vano.
Además de su papel en la  película de Willy Wonka, Freddie es reconocido por su participación en películas como “Finding Neverland” y “August Rush”, además de protagonizar la serie “Bates Motel” de A&E.
Highmore tiene ya 23 años y luce irreconocible en la portada de la edición de verano de la revista Attitude.
“Creo que en cierto modo, ser juzgado como un símbolo sexual y ser famoso casi van de la mano, pero no es algo que he buscado”, dijo en la entrevista.
“Es difícil porque en estos días el éxito se basa en la promoción de la película o la serie cada vez más, y en la promoción de los actores a través de Twitter y las redes sociales, en las que no estoy. Hay cada vez más presión sobre los actores para que tengan presencia en las redes sociales. Pero todavía me resisto”, declaró el guapo joven.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya