Buscar

Disfrutan noche de mucho baile

Un sinfín de emociones se vivieron el martes durante El Marcro concierto que organizó una radiodifusora local de León.

Escrito en Celaya el
Disfrutan noche de mucho baile

Un sinfín de emociones se vivieron el martes durante El Marcro concierto que organizó una radiodifusora local de León.

A las 5 de la tarde, la Velaria de la Feria abrió sus puertas a miles de leoneses que muy guapos acudieron a escuchar a sus artistas favoritos. En su mayoría jóvenes, pero también familias, se congregaron para pasar una tarde agradable y menear el ‘bote’.

El grupo musical Atractivos Band abrió el evento ante un público que de inmediato se entregó.

Conforme pasaron las horas el recinto lució más nutrido. Al filo de las 7 de la noche, La Firma, con 20 años de trayectoria, logró la euforia de sus seguidores al tocar “Si Ella Supiera” y “La Llamada”, una de las más coreadas.

Minutos antes de las 9 de la noche, los gritos de las mujeres se escucharon cuando llegó Kevin Ortiz; sin embargo, sus fans se quedaron con ganas de más pues fueron pocas las canciones que interpretó.

Los espectadores también corearon enérgicamente canciones de La Séptima Banda, el grupo Libertad, Punto Medio, Los Invasores de Nuevo León, Alfredo Olivas, así como Los Rojos y Revolver Cannabis; también se contó con la presencia de la conductora Karla Luna, quien con su picardía y buen humor hizo reír al interpretar su personaje de “Las Lavanderas”.

Ya entrada la noche el público estremeció cuando Pesado y Duelo subieron a cantar. Los amantes de este género musical unieron sus voces para cantar junto con ellos sus más grandes éxitos.

En rueda de prensa ante los medios de comunicación, Beto Zapata, miembro de Pesado, habló sobre su producción número 29, un tributo a Los Alegres de Terán, una de las primeras agrupaciones en llevar el estandarte de la música norteña.

Por su parte Duelo aplaudió la gran aceptación que ha tenido su álbum “Veneno”, que ya suena en todas las estaciones de radio del país.

“Nos consideramos de los consentidos del público de León Guanajuato, sabemos que es un público muy exigente pero siempre estamos agradecidos de estar aquí”, expresó Óscar Iván Treviño, vocalista del grupo.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya