Buscar

Ficha Sin Bandera ¡a leonés en video!

El leonés Pablo Mendoza fue uno de los actores elegidos para protagonizar el video "Tal Vez" del grupo Sin Bandera.

Escrito en Celaya el
Ficha Sin Bandera ¡a leonés en video!

El leonés Pablo Mendoza fue uno de los actores elegidos para protagonizar el video “Tal Vez” del grupo Sin Bandera. 

En entrevista con am, el actor platicó sobre la experiencia, de la que salió victorioso tras realizar un casting con un grupo de 100 histriones. 

“Me contactaron para hacer un casting y lo hice junto a muchos actores y quedé. Después me llamaron para platicar sobre el tema de la canción, buscaban a alguien que tuviera empatía con la historia y que propusiera ritmo emocional, justo en ese momento pasaba por una ruptura y eso provocó que existiera una rápida conexión, ¡eso me encantó!”, añadió. 

Este video es la primera de otras historias que el dueto formado por Noel Schajris y Leonel García destapará en los próximos meses. 

“Lo hice con mucho cariño, no soy alguien que escuche mucho pop, pero al escuchar el tema con detenimiento me dejó algo. 

“Éste se grabó hace un mes y la segunda parte del videoclip, que será la historia de estos tres personajes, aún no me la revelan, pero ya están trabajando en el guión pero será algo muy interesante, te lo garantizo”, añadió. 

El dueto se presentará en la ciudad el próximo 17 de junio como parte de su tour “Una Vez Más”, que marca el encuentro de los músicos tras una década de ausencia. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya