Buscar

Arrolla a tres personas y choca contra casa en Pénjamo

Un adulto mayor que circulaba a exceso de velocidad terminó su camino luego de impactarse contra un a casa; en el recorrido atropelló a tres personas.

Escrito en Celaya el
Arrolla a tres personas y choca contra casa en Pénjamo

Un sexagenario que conducía su camioneta a exceso de velocidad por la calle Córdoba en Pénjamo, chocó contra un árbol y una vivienda, pero además atropelló a tres personas que resultaron con diversas lesiones. El chofer alegó problemas de salud, sin embargo. el caso está siendo investigado por las autoridades para deslindar responsabilidades.
Poco antes de las 6 de la tarde, la tranquilidad de la colonia Lázaro Cárdenas se vio interrumpida por una camioneta que circilaba a exceso de velocidad, misma que se estrelló contra un árbol y una vivienda en la esquina de las calles Córdoba y Avenida Corral de Piedra.
Justo en el número 2 de la calle Córdoba se impactó la camioneta marca Chevrolet Venture, modelo 2000, color café, con placas de circulación DFK-959 del Estado de Texas (Estados Unidos), conducida por quien dijo llamarse Rubén Mendoza, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Los Presidentes.
El sexagenario perdió el control de la camioneta al tomar una de las curvas de la calle Córdoba, arrollando a tres personas que resultaron lesionadas.
Se trata de José Torres, de 15 años de edad; Carmela Ríos, de 36 años, y su hijo de 3 años de edad de quien no se proporcionaron sus datos generales.
Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de la Unidad Municipal de Protección Civil, siendo trasladados al Hospital General para su atención médica.
El propietario de la vivienda Juan Guevara, de 75 años de edad, dijo que su casa sufrió daños en la cocina que ascienden a más de 10 mil pesos.
Policías municipales que presenciaron el choque de inmediato detuvieron al conductor de la camioneta a quien pusieron a disposición del juez calificador para que determine el procedimiento en su contra, una vez que las autoridades ministeriales deslinden responsabilidades.
Testigos del choque informaron que la camioneta viajaba a exceso de velocidad en una calle de alta afluencia de personas, además, de nada sirvieron los topes situados en la zona a menos de 20 metros unos de otros.
La unidad fue trasladada a la pensión para las investigaciones de ley.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya