Buscar

Chivas será ofensivo contra el Atlas

El mediocampista de las Chivas, Carlos "Gullit" Peña, aseguró que su equipo saltará a la cancha del Jalisco con la intención de hacer daño al arco rival.

Escrito en Celaya el
Chivas será ofensivo contra el Atlas

Carlos Peña, mediocampista de Chivas, celebró que el cuadro rojiblanco sea protagonista en la cancha, con un futbol dinámico, efectivo y que siempre busca el arco rival, cualidades que mantendrán para vencer al Atlas en el clásico tapatío del próximo domingo.
"Vamos paso a paso, sabemos que hemos sacado los resultados para los que hemos trabajado y queremos seguir por ese camino”, afirmó “El Gullit”, convencido de obtener los tres puntos ante su archirrival.
“Hay que mantener la contundencia. Hemos jugado igual todo el torneo, salimos a proponer los partidos en casa o fuera, es parte de nuestro estilo tener el balón y generar volumen al frente para tener más opciones”, manifestó el volante.


Clásico intenso


Cerca de vivir su primera experiencia en un choque por el orgullo de la Perla de Occidente, Peña consideró que ambos conjuntos librarán una férrea lucha durante los 90 minutos.
El tamaulipeco advirtió que El Rebaño debe de tomar el mando del encuentro y aprovechar la versatilidad de sus elementos de tres cuartos de cancha hacia adelante para derrotar a los rojinegros.
Guadalajara sólo suma una victoria ante los Zorros desde que se mudó al Omnilife, hoy Estadio Chivas.
"Será un partido muy intenso, de ida y vuelta”, detalló. “Debemos continuar con esa dinámica al ataque, eso nos ha permitido disponer de muchas ocasiones de gol y esperemos que así sea el domingo", concluyó “El Gullit”.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya