Buscar

"El Combate" busca apoyar a los jóvenes

La novena temporada del reality de moda "Elle México Diseña" comienza hoy su búsqueda de un nuevo talento mexicano. "El Combate" busca apoyar a los jó

Escrito en Celaya el
"El Combate" busca apoyar a los jóvenes

La novena temporada del reality de moda “Elle México Diseña” comienza hoy su búsqueda de un nuevo talento mexicano. “El Combate” busca apoyar a los jóvenes creadores e impulsarlos en sus carreras.
"Tener un concurso que los impulsa y que les da las bases y los acoge para apoyarlos ha sido importante", señaló Claudia Cándano, editora de moda de ELLE México.
A través de este concurso se pretende que los ganadores logren un carrera exitosa en el mundo de la moda.
"Uno de los premios es ir a estudiar a una escuela en Milan, regresar y presentar una colección en el Fashion Week, entonces van a estar moviditos trabajando en sus proyectos y sobre todo esperamos que haciendo las cosas para crecer cada vez más y poderse consolidar como diseñadores", afirmó Claudia.
Para el actor y diseñador de modas José María Torre, quien será uno de los jueves, esta novena edición del concurso tiene retos que podrán destacar el conocimiento y habilidades de los concursantes, pues asegura que en ediciones pasada escoger al ganador era tan fácil como hacer el boceto de un vestido.
"Lo que se estaba buscando justamente era tener diseñadores completos, no solamente que hicieran un vestido, porque antes la dinámica era hacer una sola silueta, hacer un vestido y de ahí se escogía al ganador.  Ahora el formato es más tipo reality, es más con varios retos entonces con esos cambios nos da la oportunidad de conocer más a profundidad cada diseñador", señaló Chema Torre.
Para que poder ganar el viaje a Milán, los participantes tendrán que enfrentarse a diversos restos que van desde hacer un boceto, hasta su propia campaña de mercadotecnia.
El programa será conducido por la ex Miss Universo Ximena Navarrete,  se transmitirá a partir de esta noche y hasta el 9 de julio todos los jueves a las 22:30 horas por el canal E!

Tabla
Los participantes

*Omar Ramírez Merino, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
*Isaías Edgar Sebastián Cisneros, Ciudad de México
*Dafne Delgado, Ciudad de México
*Jorge Eduardo Canul Arceo, Cancún, Quintana Roo
*Karla Melissa Correa Sandoval, Monterrey, Nuevo León
*Luis Jessy Ávila Escamilla, Guadalajara, Jalisco
*Pascual Orozco Hurtado, Guadalajara, Jalisco
*Raúl Iván Orozco Ramírez, Guadalajara, Jalisco
*Germán Alí Gutiérrez Cruz, Chihuahua
*Víctor Álamos Olvera, Puebla

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya