Buscar

Realizará ENOI foro de análisis para docentes

La Escuela Normal Oficial de Irapuato, será la sede del Foro de Análisis y Reflexión de la Práctica Docente y sus Dimensiones, en el que participarán

Escrito en Celaya el
Realizará ENOI foro de análisis para docentes

La Escuela Normal Oficial de Irapuato (ENOI), será la sede del Foro de Análisis y Reflexión de la Práctica Docente y sus Dimensiones, en el que participarán universidades normalistas públicas de Guanajuato.
El evento que se realizará el próximo miércoles 24 de junio.
El principal propósito de este foro es favorecer la reflexión de la docencia en los alumnos que cursan grado en universidades normalistas, que buscan expandir sus conocimientos, así como valorar la acción del maestro y la función de las escuelas formadoras de docentes.
Otro de los objetivos de dicho foro, es dar un panorama más práctico de la profesión a quienes decidieron ser formadores de la sociedad, pues deben tener el compromiso de mejorar cada día la aplicación de sus conocimientos, en beneficio de la sociedad que se forma en sus manos.

Reforzarán su formación

A partir de las 9 de la mañana, los docentes y alumnos de varias instituciones del estado, podrán acceder a conferencias y talleres para reforzar su formación, mismos que serán ofrecidos en las instalaciones del Hotel Florida and Tower.
Además, el Foro de Análisis y Reflexión, busca que los participantes puedan valorar la acción del maestro y la función de las escuelas formadores de docentes, ya que es un área importante en la vida de los ciudadanos de todo el mundo.
Dicho evento espera la participación de autoridades educativas de la región, y contará con especialistas en el análisis de las prácticas docentes, a fin de que sea un espacio de crecimiento y retroalimentación para los asistentes en general.

Escrito en Celaya el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya