Buscar

Frena y se van de frente

Camión hace brusco movimiento; hay dos lesionados

Escrito en Celaya el
Frena y se van de frente

Dos pasajeros resultaron levemente heridos cuando el conductor del camión del trasporte público donde viajaban frenó de manera brusca y salieron proyectados contra los asientos.
A las 11:45 de la mañana de ayer, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle 5 de Febrero de La Piedad, circulaba un camión marca DINA, blanco con rojo y azul, modelo 92, conducido al momento del percance por Roberto, que cubría la ruta La Piedad-Numarán.
La unidad tenía como dirección de la Central de Autobuses en el Centro, pero al llegar a la parada ubicada en la esquina del bulevar y la 5 de Febrero, el chofer frenó fuerte y los ocupantes se proyectaron contra los asientos. 
El conductor señaló a los elementos de Tránsito Municipal que acudieron que una motocicleta se le cruzó y por eso freno de esa manera.
Los lesionados responden a los nombres de María Guadalupe de 46 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Cañadas, municipio de Numarán, quien presentó un golpe en el cráneo a la altura de temporal del costado izquierdo.
Y Rafael de 74 años, domiciliado en la colonia Centro de Numarán, quien presentó una crisis nerviosa. Ambos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Radio Auxilio y no requirieron traslado al hospital.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya