Buscar

Messi llega "sucio, en bermudas y sin afeitar" a Gabón

La imagen de Lionel Messi durante la ceremonia de colocación de la primer piedra del estadio de Port Gentil, en Gabón, llamó mucho la atención, pues l

Escrito en Celaya el
Messi llega "sucio, en bermudas y sin afeitar" a Gabón

El astro del Barcelona, Lionel Messi, este jueves viajó a Gabón para colocar la primer piedra de un estadio que se construirá en la ciudad de Port Gentil para la Copa Africana de Naciones 2017. El argentino estuvo acompañado por el presidente Ali Bongo Ondimba.
La visita del delantero argentino no sólo causó revuelo entre los habitantes del país africano, sino también el enfado de políticos de oposición al presidente Ondimba.
El diario español ABC señala que la Unión del Pueblo Gabonés crítico a la "Pulga" por llegar al país con una vestimenta informal -bermuda, tenis y playera-.
"El mesías del fútbol llegó a Gabón como si fuese a ir al zoo: sucio, sin afeitar y con las manos en los bolsillos, listo para buscar cacahuetes y lanzárnoslos".
La UPG agregó que cuando te llamas Lionel Messi y eres multimillonario, no tienes derecho a presentarse en una república, aunque sea bananera, con tus manos en los bolsillos con unas bermudas. Gabón no es un zoo".
Lio se encuentra de vacaciones mientras el Barcelona realiza pretemporada en los Estados Unidos.

Escrito en Celaya el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya