Buscar

Suspenden expedición de licencias

Se implementa un operativo de vigilancia durante el periodo vacacional de Semana Santa. Asi´ lo dio a conocer el comandan- te regional de Tra´nsito d

Escrito en Celaya el
Suspenden expedición de licencias

Con el objetivo de prevenir accidentes y evitar algu´n hecho delictivo en los caminos a cargo de la Secretari´a de Movilidad y Trans- porte del Estado, se implementa un operativo de vigilancia durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Asi´ lo dio a conocer el comandan- te regional de Tra´nsito del Estado,
Leo´n Francisco Mena Hivo, quien dijo que todo el personal a su cargo estara´ ‘Salvando vidas’, accio´n que se tomo´ para dar titulo al plan de vigilancia implementado por dicha secretari´a.
“Por parte del titular de la Secre- tari´a de Movilidad, Mauricio Gudin~o Coronado, se ha girado la instruc- cio´n a los titulares regionales de to-
CRIMEN
do Jalisco llevar a cabo el operativo, con el objetivo de prevenir acciden- tes y proporcionar informacio´n, se- guridad y vigilancia a los usuarios de las carreteras del estado, asi´ como para tener una pronta intervencio´n ante cualquier situacio´n de emer- gencia”, dijo Mena Hivo.
Agrego´ que, “los oficiales estara´n efectuando recorridos de vigilancia
asi´ como tambie´n se instalara´n en puntos conflictivos como lo son los cruces de caminos”.
Por motivo de los di´as santos se expedira´n licencias hasta el di´a mie´rcoles 1 de abril, posteriormente el personal administrativo entrara´ en periodo de descanso y retoma- ra´n las actividades el jueves 9 del mismo mes.
El costo por la licencia de chofer nueva es de $592 pesos, $288 por licencia de motociclista nueva y $524 la licencia de automovilista.
(Redaccio´n)

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya