Buscar

Cae desde 3 metros

Fue trasladado por paramédicos al Hospital Comunitario.

Escrito en Celaya el
Cae desde 3 metros

Un empleado resultó lesionado tras caer de obra de una altura aproximada de 3 metros, lo trasladan al Hospital Comunitario de San Francisco del Rincón para verificar su estado de salud.
El señor José Saldaña, de 39 años de edad, realizaba trabajos en la obra del plantel escolar del CECyTEG, ubicado en el Barrio de Guadalupe, aparentemente perdió el equilibrio y cayó del soporte de madera donde trabajaba.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, a las 11:10 del día, hora en la que se emitió la alerta a los cuerpos de rescate y socorro, acudiendo Protección Civil en la unidad 03 y Cruz Roja en la ambulancia 460.
De acuerdo a lo que manifestaron testigos en el lugar esta persona cayó de espalda, de una altura aproximada de 3 metros en donde trabajaba sobre una tabla de madera, que funciona además como parte del soporte para forrar con material un muro.
No se dieron detalles de lo que pudo ocasionar el accidente, sin embargo se presume que se pudo tratar de una pérdida del equilibrio del lesionado, además de no contar con algún arnés de seguridad, el hombre cayó al piso de espaldas.
Una vez que lograron estabilizar al lesionado, y que los paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al señor José Saldaña, quien manifestaba tener dolor en espalda, y que se observó contusión en la cabeza, se determinó importante su traslado al Hospital Comunitario para valoración médica.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya