Buscar

Habrá oficina de Migración

Además de ser un detonante económico al generar empleos y una mejor calidad de vida en el municipio, la instalación del Parque Industrial también atra

Escrito en Celaya el
Habrá oficina de Migración

Además de ser un detonante económico al generar empleos y una mejor calidad de vida en el municipio, la instalación del Parque Industrial también atraerá a extranjeros para que se instalen en nuestro municipio.
Por ello el pasado 7 de mayo se dio a conocer que se abrirá en Lagos de Moreno una oficina del Instituto Nacional de Migración.
Dicha oficina se abrirá con la finalidad de brindar una mayor atención a los extranjeros que vengan a Lagos de Moreno, ya sea a trabajar o de visita, así como también para aquellas personas que en el trayecto de ida a Estados Unidos tengan la necesidad de quedarse en nuestro municipio.
La asesoría que brindará la oficina será primordial ya que en el estado de Jalisco las oficinas del Instituto Nacional de Migración se encuentran en puntos estratégicos en donde existe un gran flujo de extranjeros. El objetivo es atender en documentación, regularización y agilización de trámites correspondientes a sus países de origen.
Se espera que en la brevedad se dé a conocer la fecha exacta en que la oficina comenzará a trabajar en nuestro municipio.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya