Buscar

En ISSSTE no hay desabasto

La clínica en La Piedad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) no presenta problemas con el abasto de

Escrito en Celaya el
En ISSSTE no hay desabasto

La clínica en La Piedad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) no presenta problemas con el abasto de medicamentos, tiene en la mayoría de los casos la medicina requerida para el tratamiento de los derechohabientes.
Lo anterior fue informado por el doctor Rodrigo Jiménez García, director del ISSSTE, quien además expuso que tienen controlado el abastecimiento de medicamentos para todos los atendidos por dicho nosocomio.
“No es exactamente que haga falta de medicamento, nosotros tenemos un programa de medicamentos censables. Realmente muchos de los pacientes que vienen conmigo son aquellos que tienen enfermedades crónicas, pero con ellos trabajamos en dicho programa para darles sus medicinas”.
Según lo expuesto por el titular del ISSSTE, los medicamentos para enfermedades crónicas son costosos y no exigen gran demanda, por lo que no es necesario tener un gran volumen en la farmacia.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya