Buscar

Atrapan a asesino de regidor e hijo

Una larga lista de crímenes tiene uno de los participantes detenidos por las muertes del edil de Tlaquepaque, Feliciano García Fierros, y su hijo Iván

Escrito en Celaya el
Atrapan a asesino de regidor e hijo

Una larga lista de crímenes tiene uno de los participantes detenidos por las muertes del edil de Tlaquepaque, Feliciano García Fierros, y su hijo Iván Alejandro García Flores.
La Fiscalía General del Estado informó la aprehensión de Juan Alejandro Ríos Méndez, quien está ligado con otros tres asesinatos.
El inculpado fue detenido en días recientes por elementos de la Fuerza Única cuando circulaba en una camioneta Chevrolet Blazer café, en la colonia Santa Paula, en Tonalá.
Entre los crímenes que se le imputan está el asesinato de un menor de 14 años, en la colonia San Martín de las Flores, a quien victimó porque pertenecía a una pandilla rival y contaba con una orden de presentación.
Durante las indagatorias también se estableció su participación en el ataque contra el funcionario municipal, el pasado 28 de marzo.
Ese día, un grupo de sujetos armados ingresó a las oficinas de la ruta 275-B, en la colonia antes citada, y pretendían acabar con la vida de García Flores.
Sólo que su padre, García Fierros, se interpuso y fue ultimado a balazos por el señalado.
Matan al hijo

Casi un mes después del ataque, los criminales culminaron el trabajo y mataron al vástago del servidor público, afuera de un taller mecánico, en la colonia Lomas de Tlaquepaque.
Las autoridades no dieron a conocer de momento el móvil del crimen.
Ríos Méndez fue enviado tras las rejas de Puente Grande para responder por el deceso del menor, mientras continúan las indagatorias por el resto de los casos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya