Buscar

Estremece lesión de Garrido en partido ante México

La lesión del jugador del Dynamo en el partido ante la Selección Mexicana estremeció a personas dentro y fuera del estadio de San Pedro Sula.

Escrito en Celaya el

El mediocampista hondureño Luis Fernando Garrido sufrió el martes una lesión estremecedora durante el partido que la selección de su país perdió 2-0 ante México en la eliminatoria para el Mundial de Rusia.
A los 43 minutos y en una jugada circunstancial, el contención del Dynamo de Houston estiró la pierna derecha en busca del balón que conducía el mexicano Javier Aquino. Pero un instante, antes, el hondureño Wilmer Crisanto dio un ligero empujón a Aquino, quien de manera accidental cayó con todo el peso de su cuerpo encima de la pierna de Garrido.
La rodilla del centrocampista hondureño se dobló hacia delante. Los paramédicos retiraron rápidamente de la cancha a Garrido, a quien sustituyó su compatriota Arnold Peralta.
Garrido fue llevado de emergencia a un hospital cercano y se teme una lesión severa, aunque ni los médicos ni la federación hondureña habían revelado de inmediato información sobre el estado del jugador de 25 años.
El partido se disputó en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en la costa del Atlántico.

 

No se le desea el mal a nadie...¡RECUPERATE PRONTO GARRIDO!

Posted by Analistas oficial on martes, 17 de noviembre de 2015

Escrito en Celaya el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya