Buscar

¡Bicampeones!

En la categoría 2002-2003 el equipo de Tuzos Myura/Pollería Castro conquistó su segundo título en la Liga Animalitos de Futbol

Escrito en Celaya el
¡Bicampeones!

Jovencitos del equipo Tuzos Myura conquistaron el bicampeonato en la categoría 2002-2003 en la Liga Animalitos de Futbol, tras derrotar en un apretado encuentro al conjunto de Atlas “A” con marcador de 1-0.
El partido se jugó en el campo cuatro a las 8 de la mañana. Los integrantes de ambos equipos estuvieron puntuales a la cita en espera del silbatazo para iniciar la batalla final del torneo.
Durante la contienda los jugadores de ambos cuadros crearon claras opciones de peligro, pero el balón se negó a entrar durante los primeros 45 minutos y se fueron al descanso con empate a cero goles.
Fue hasta la parte complementaria cuando la intensidad por el título fue creciendo con jugadas constantes de peligro. El gol mantenía a todos los presentes con los nervios a flor de piel.
Faltando cinco minutos para el final Diego Zanella del equipo Tuzos Myura/Pollería Castro, concretó el único gol del partido que a la postre significó la victoria y la conquista del bicampeonato, bajo la dirección de Julio César “Tyson” Pérez y Víctor Saavedra.
Al final del encuentro los campeones fueron premiados con medallas y su respectivo trofeo, en medio del festejo de sus padres que estuvieron presentes apoyándolos.
Van a la Copa Zorros
Este título motiva a los jovencitos de Tuzos Myura/Pollería Castro, quienes ahora se alistan para participar en la Copa Zorros, que se realizará en el mes de julio próximo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, informó el profesor Julio César Pérez.
Asimismo, recordó que en el pasado mes de marzo se trajeron el subcampeonato en la categoría 2004-2005 de la Copa Querétaro 2016.

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya