Buscar

Choca moto a camioneta

Un joven motociclista se impactó contra una camioneta, luego de que se atravesara sobre la avenida Félix Ramírez.

Escrito en Celaya el
Choca moto a camioneta

Un joven motociclista se impactó contra una camioneta, luego de que se atravesara sobre la avenida Félix Ramírez.
El accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas de ayer sobre la avenida Félix Ramírez Rentería, cruce con el ingreso a la colonia La Palma, donde el conductor de una camioneta presuntamente se atravesó sin precaución ocasionándole un corte de circulación a un motociclista.
Trascendió que el motociclista circulaba sobre la avenida en mención en dirección a Nodo Vial y al llegar al cruce con la calle Salvador Azuela, ingreso a Las Palmas, terminó por impactarse contra una camioneta que presuntamente se paso la luz roja del semáforo.
El motociclista resultó lesionado al quebrar con su cabeza la ventanilla trasera de la camioneta, mientras que rara resultando lesionado, mientrasque  la motocicleta una Italika, en color verde y blanco, resultó con daños considerables, y la camioneta, una Benz, en color gris, con daños en su lado izquierdo.
Personas que pasaban abordo de sus vehículos y que se dieron cuenta del accidente reportaron el accidente  al Centro de Atención Regional de Emergencias 066.
Socorristas del Cuerpo de Bomberos, brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien al ser revisado se dieron cuenta de que no era necesario el traslado a un hospital, debido a que portaba el casco de seguridad.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar y se entrevistaron con los conductores involucrados, quienes narraron lo sucedido y lograronllegar a un arreglo sobre el pago de los daños ocasionados en el accidente.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya