Buscar

Impulsan los sueños

El colegio Pablo Picasso realizó el concurso "Vive tus sueños cantando", en el que 22 jóvenes mostraron su talento musical; en el evento se contó con

Escrito en Celaya el

El colegio Pablo Picasso llevó a cabo el cuarto concurso de canto “Vive tus sueños cantando”, que contó con la presencia de artistas famosos como las cantantes María del Sol y Nadia, para fungir como jueces.
El evento  tuvo lugar en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, donde los participantes deleitaron a los presentes con su talento.
En total participaron 22 jóvenes provenientes de Celaya, León, San Luis Potosí, Morelia, Guadalajara, Aguascalientes, Dolores Hidalgo, Zacatecas y Querétaro, de los cuales se eligieron sólo ocho para posteriormente determinar quiénes de ellos serían los ganadores de los tres primeros lugares.
Además de las cantantes antes mencionadas, estuvieron presentes Yurem, Francisco Moro y Yankel, mismos que le dieron un toque especial al evento.
Y para conducirlo, se contó con la presencia de Ale Padilla, ganadora del concurso en su segunda edición y Óscar Burgos, actor y conductor de diversos programas juveniles.
El telón del Tresguerras se abrió con la banda juvenil Ikloó, cuyos integrantes son originarios de Culiacán Sinaloa. Su interpretación musical marcó el inicio del concurso.
Luego fueron saliendo al escenario cada uno de los concursantes y al finalizar los primeros turnos de participación y mientras los jueces decidían quiénes serían los ocho finalistas, el auditorio se llenó de magia con la música de Nadia y María del Sol.
Para sorpresa de ambas, se les entregó un reconocimiento por sus 20 y 40 años de trayectoria, respectivamente.
Cabe mencionar que el evento también contó con la presencia del director y fundador del colegio Pablo Picasso, Juan Carlos Aboytes, quien se mostró muy contento con el éxito del concurso y agradecido con la participación tanto de los invitados especiales como de los concursantes.

Muestran gran talento musical

Los más de 20 participantes del concurso “Vive tus sueños cantando” mostraron un gran talento musical en el escenario del Tresguerras, ante la presencia de los famosos invitados y de la comunidad educativa del colegio Pablo Picasso.

Todos ellos fueron evaludos por los jueces, tomando en cuenta: memorización, interpretación, dominio escénico, ritmo, vocalización y vestuario.
Aunque todas las participaciones fueron muy buenas, sólo se eligieron a las tres mejores para la entrega de grandes premios.
El ganador del primer lugar recibió: un portafolio ejecutivo, ocho mil pesos, una tableta, una sesión de fotos, una guitarra eléctrica autografiada por los jueces y boletos VIP para el concierto de Luis Miguel.
El segundo lugar se llevó: un portafolio ejecutivo, cuatro mil quinientos pesos, una tableta y boletos VIP para el concierto de Ana Torroja.
Mientras que al ganador de la tercera posición se le entregó: un portafolio ejecutivo, tres mil pesos, una tableta y boletos VIP para el concierto de Café tacuba y Zoé en León.
De ahí que todos los concursantes dejaron el alma en el escenario, interpretando sus temas favoritos y esperando ser los ganadores de esta cuatra entrega del concuso “Vive tus sueños cantando”.

Escrito en Celaya el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya