Buscar

"Vuelan" boletos regalados

La Fiera puso a disposición de los abonados esmeraldas 160 boletos para el partido de vuelta ante los Tuzos.

Escrito en Celaya el
"Vuelan" boletos regalados

La Fiera puso a disposición de los abonados esmeraldas 160 boletos para el partido de vuelta ante los Tuzos del Pahcuca, pero esas entradas se acabaron en poco menos de una hora.
Los aficionados que llegaron a las 12 del día a las taquillas del Nou Camp ya no encontraron boletos, luego de que alrededor de las 11, la directiva anunció la promoción.
El anuncio en redes sociales  ofrecía entradas para el partido de vuelta en el estadio Hidalgo.
El vicepresidente deportivo del club León, Rodrigo Fernández, explicó cuáles son las estrategias que están haciendo para acercar de nuevo a la gente al estadio, luego de las malas entradas de esta Liguilla.
“El intercambio es de 160 boletos que se acordó, lo que sí hay es una facilidad de las directivas para que la gente pueda ir a Pachuca, entonces hay esa facilidad, los boletos no son muchos porque no se puede, pero hay facilidad para que algunos aficionados tanto de Pachuca como de León puedan ver el partido”, señaló Rodrigo.
La directiva esmeralda piensa que el motivo principal de las bajas asistencias puede ser la actual situación económica del país.
“Sabemos que es importante analizar porque día a día cambia el país y es un año difícil, pero se hará un análisis para ver qué podemos hacer”, agregó.
Para el juego de Ida entre los Verdes y los Tuzos, la directiva del Pachuca ofreció un paquete de viaje al Nou Camp en 350 pesos, costo que incluía el traslado en autobús y el boleto de entrada al Nou Camp.
Esta promoción causó enojo entre los aficionados del León, pues en la ciudad los boletos más baratos, para tribunas de sol, se ofertaron en 300 pesos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya