Buscar

Choca una patrulla por alcance

El choque por alcance de una patrulla contra una camioneta, deja pérdidas materiales superiores a los 10 mil pesos.

Escrito en Celaya el

El choque por alcance de una patrulla contra una camioneta, deja pérdidas materiales superiores a los 10 mil pesos.
El percance ocurrió poco después de la una de la tarde de este lunes, en el cruce del Bulevar Lázaro Cárdenas con la calle Enrique Ramírez en el centro de la ciudad.
Las unidades involucradas son una camioneta marca Ford picop, color blanco con azul, con placas de circulación 05-072 de seguridad pública, sin que se haya precisado por quien era conducida al momento del accidente.
La otra unidad involucrada es una camioneta marca Nissan tipo picop, color gris, con placas de circulación NL-40-021 del Estado de Michoacán, conducida por un joven de nombre Axis Rincón Arias.
Se informó en el lugar del accidente que ambas camionetas circulaban por el bulevar Lázaro Cárdenas del rumbo de la Central de Autobuses, con dirección al Centro, se desconoce si el semáforo estaba en rojo. Uno de los policías afirmaba que la camioneta hizo alto total en el verde del semáforo por lo que vino el impacto; el muchacho aseguraba que el semáforo se encontraba en rojo y al hacer alto, la patrulla lo embistió por detrás.
Será la autoridad correspondiente, quienes realizarían el peritaje para deslindar la responsabilidad, aunque se dijo que ambas partes dialogaban para llegar a un acuerdo por el percance.
Luego de más de una hora, ambas unidades continuaban en el lugar, ya que por el impacto, quedaron trabadas y se requería una grúa para poder moverlas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya